John Cena apareció en un video portando un traje y frente a un piano para interpretar una conmovedora versión instrumental de  Where is My Mind , el éxito de Pixies. Para complementar la atmósfera nostálgica el clip está en blanco y negro y nos muestra un John Cena super concentrado en tocar la sutil pieza musical.

El videoclip aparece en el canal de YouTube Bella Twins, que es propiedad de su prometida Nikki Bella y el cual llegó a los 900.000 suscriptores. Para celebrar, subieron este sorprendente cover que ya lleva más de 200 mil visitas hasta el momento. Aunque Cena es mundialmente conocido por ser un luchador de la WWE, a veces nos sorprende apareciendo en alguna película o con su lado musical como cuando lanzó su álbum de rap en 2005 titulado You Can not See Me aún nos resulta un poco extraño verlo en estas situaciones aunque no está nada mal su interpretación.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook