Pues otro que se va del equipo de Donald Trump. Sólo 17 meses aguantó John Kelly como jefe de gabinete de la Casa Blanca.

De acuerdo con CNN, se espera que John Kelly dé las gracias en los próximos días, por lo que Trump tendrá que pedir a Santa Claus otra persona que se haga cargo de la secretaría general de su administración.

John Kelly, director del Departamento de Seguridad Nacional
Foto: Chip Somodevilla/Getty Images

Quién sabe cómo le hace doña Ivanka, porque ya son varios los colaboradores que le dicen “ahí nos olemos” a Trump a las primeras de cambio. Según reporta CNN, la relación entre Kelly y el presidente llegaron hasta “un punto muerto” en su relación… y bueno, pese a tantas aventuras que pasaron juntos, como lanzarse contra los migrantes o armarle un pancho arancelario a China, se considera que la unión no da más… por ninguna de las partes.

Contrario a lo que ha pasado en otras ocasiones, cuando Trump es el que le da cuello a funcionarios y cercanos, al parecer aquí la decisión es de John Kelly: hace unos meses el presidente estadounidense le solicitó al susodicho quedarse en el cargo por unos dos años más… sin embargo, desde hace algunos días el par se ha dejado de hablar y así pues cómo.

Aunque todavía no es oficial la salida de Kelly, se habla que el republicano inquilino de la Casa Blanca ya está echando mano a los CV de la gente para ver quién sí le puede aguantar sus panchotes. Por ahora se dice que Nick Ayers podría ser el próximo jefe de gabinete… lo cual no suena tan descabellado… para los que saben quién es ese güey, porque uno que ni lo conoce, pos no.

Pues bien Ayers es jefe de gabinete del vicepresidente Mike Pense… y, entonces, por ello es que parece ser el reemplazo natural de Kelly.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook