Y previo a los cuartos de final de Brasil 2014, acá tienen su resumen futbolero

YA HABRÍA ACUERDO POR LUIS SUÁREZ

De acuerdo con TV3 (la televisión catalana) Liverpool y Barcelona ya habrían acordado de manera total el fichaje de Luis Suárez por el club catalán. Durante los últimos días, se han manejado muchas cifras alrededor de este traspaso pero parece que finalmente quedará en 75 millones de euros y será un contrato por cinco años.

El periodista Xavi Torres es quien ha dado el “pitazo” sobre el posible acuerdo total entre ambos clubes y agregó que Suárez se bajará el sueldo para llegar a Barcelona y ahí será el cuarto mejor pagado, tras Messi, Neymar e Iniesta.

tuits xavi torres

Todavía no hay nada oficial pero la prensa catalana asegura que este día se dará la información oficial. Sin embargo, lFIFA aclaró que el delantero uruguayo no podrá entrenarse ni jugar con un equipo mientras cumple la sanción de nueve partidos y cuatro meses de inhabilitación impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por la mordida a Chiellini.

JONATHAN DOS SANTOS IRÍA AL VILLARREAL

El destino del mediocampista mexicano sigue siendo un misterio, bueno, hasta este día que su padre habló en una entrevista que le hizo el Periódico del Mediterráneo. Mientras Jonathan anda de vacaciones, su padre aseguró al tabloide que el hermano de Giovani “solo” quiere jugar en el Villarreal, precisamente a lado de su hermano.

Jonathan no entra en los planes de Luis Enrique (DT del Barcelona) para la siguiente temporada, por lo que tendrá que replantearse su futuro y parece que le “Submarino Amarillo” es la mejor opción, de acuerdo con Zizinho.

Sabemos cómo trabaja el presidente, el entrenador, y cómo juega el equipo. Se adaptaría muy rápido y vería muy bien su fichaje.

hermanos dos santos

Además del Villarreal, se sabe que la Real Sociedad y el Porto ya preguntaron por el mexicano pero la unión entre los hermanos podría facilitar la llegada de Jona al Villarreal.

LOS NUEVOS UNIFORMES DE LA REAL SOCIEDAD

Este día, la Real Sociedad hizo la presentación oficial de sus nuevos uniformes para la temporada 2014-2015 y adivinen quién modelo la camiseta de loca. ¡Claro! Nuestro siempre querido Carlos Vela.

Tras terminar el contrato con Nike, la Real firmó con Adidas y ya se dieron a conocer las camisetas que portarán para la campaña entrante. La de local lleva el clásico diseño a franjas blancas y azules; mientras que la de visitante irá en un tono rojo con vivos en negro.

Échenles un ojo para ver si les gustan.

REAL 0REAL 2 REAL 1

MARCO FABIÁN Y LAYÚN INTERESAN EN EUROPA

Tras finalizar su participación en Brasil 2014, varios jugadores mexicanos despertaron el interés de clubes europeos para la siguiente temporada y dos nombres que han sonado últimamente son los de Marco Fabián y Miguel Layún.

Ya se había comentado que estos dos interesaban en Alemania e Italia, respectivamente pero no ha habido algo oficial.

layun y mfabian

No obstante, el representante de ambos, Guillermo Lara afirmó que esta semana será fundamental para definir el futuro de los dos futbolistas que por el momento, deben reportarse con Cruz Azul y América.

Esta semana se debe definir. Él (Layún) tiene contrato vigente con el club América que lo ha tratado muy bien, así que él no quiere salirse por la puerta de atrás en ningún momento. Ellos están muy contentos con todo lo que ha pasado, con las ofertas, las propuestas, una buenas, unas regulares y unas muy malas.

LOS PRIMEROS DETALLES DEL PES 2015

El acérrimo rival del FIFA ya dio las primeras noticias acerca del nuevo integrante de la tan afamada saga de Pro Evolution Soccer. La edición 2015 será lanzada en otoño de este año (de acuerdo con Konami) y estará para PlayStation 4 y XboxOne pero también en otras plataformas que no se han confirmado.

Se confirmó que la opción PES ID volverá a hacer acto de presencia, lo que permitirá reconocer a los jugadores más populares del planeta gracias a sus movimientos característicos y habilidades únicas. También habrá una revisión de myClub, habrá actualizaciones en vivo y las estadísticas de los jugadores serán más precisas.

pes 2015

De acuerdo con Konami, los valores iniciales del juego volverán en esta nueva entrega: el control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad.

Además se han implementado increíbles tiempos de respuesta; se ha reajustado la IA de todos los jugadores del campo y se han mejorado las opciones de defensa. El título hará uso del motor gráfico Fox Engine, que ya se utilizó en PES 2014 y que permite unos gráficos más realistas.

¡Qué tal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook