Después de ver cómo se la rifaba el “orgullo nacional”, Saúl “Canelo” Álvarez, al político, empresario y también boxeador Jorge Kahwagi le entró la nostalgia de sus épocas de gloria como pugilista y buscó con quien ir entrenando para lo que –ojalá no- sea su regreso a los cuadriláteros.

Recordando aquellos “rotundos” KO que aplicó hace algunos años, el ex legislador, Jorge Kahwagi golpeó a una mujer hasta mandarla al hospital, esto de acuerdo a las autoridades de Puerto Vallarta.

El desigual enfrentamiento ocurrió la noche del lunes en el fraccionamiento Marina Vallarta, del paradisiaco puerto.

Según los reportes ofrecidos por el comisario Silvestre Chávez, el padre de la víctima de nombre Ana Gabriela González fue quien denunció los hechos y solicitó apoyo de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la agredida, ya que el hospital en que fue internada se negó a ofrecer informaciones, no obstante se presume que al nosocomio se presentó un representante del Ministerio Público para que Ana Gabriela ofrezca su declaración.

Esperemos conocer los pormenores de este penoso incidente que deja mal parado –otra vez- al ex “boxeador”…

YouTube video

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook