“Ohhhh que la… ¡cámara papá, entámbla!”, es lo que podría criticar al diputado del PAN, Jorge Triana Tena quien, primero muy chiles, salió en video acusando directamente a Notimex y Beatriz Gutiérrez Müller de desvío de recursos… y a la mera hora sale con que se está “valorizando” si denuncian o no.

De acuerdo con Triana Tena, el elemento para suponer que la esposa de AMLO anduvo metida en asuntos turbios está en el hecho de que nadie en su sano juicio se aventaría a promocionar la carrera musical de doña Betty… y mucho menos una agencia del Estado, como es Notimex, la cual –en teoría– debería juzgar que echarle porras a la esposa del presidente como que se vería mal.

El diputado panista no lo dijo así, sino de la siguiente manera:

 “Todos vimos cómo la agencia del Estado, Notimex, desvió recursos para promover el debut como cantante de la esposa del presidente de la República, Beatriz Gutiérrez Müller. Esto representa claramente desvío de recursos públicos”.

Recordemos que Notimex se aventó el tiro de echarse una nota especial del lanzamiento del nuevo sencillo (tenía otro): “Estás aquí”. Para Triana Tena esto es evidencia del desvío de recursos para impulsar la carrera musical de Beatriz Gutiérrez Müller.

Si cantar gacho fuera un delito, seguro se tendrían más elementos… ya que, al parecer, pese a que habla como si ya tuviera los pelos de la burra en la mano, el legislador da a entender que nomás está acusando al tanteo. Aún así,  Triana Tena indica que el PAN apenas ya está valorando una posible acción legal por todo este presunto chayotazo.

De ser así, según Triana Tena, lo que se establecería sería una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública por estos actos que “representan la frivolidad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”. La agencia de noticias debe abstenerse de “desviarse de sus labores”, dentro de las que no cabe andarle haciendo promoción a Gutiérrez Müller, añadió el diputado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook