Jamie Oliver se encontraba de visita en un edificio de Mánchester cuando se encontró con unos masters de grabación de Joy Division y New Order…

Supuestamente, el chef y celebridad de televisión encontró una caja fuerte que contenía las grabaciones, oro, varias joyas y armas de fuego. La caja de seguridad se encontró en un edifico que Jamie compró con el fin de poner un nuevo restaurante.

El edificio adquirido solía ser un antiguo banco, por lo que esta historia -que parece sacada de un cuento de hadas- podría ser verídica al cien por ciento.

Se dice que Oliver entregó el tesoro (valuado en 1.1 millones de libras esterlinas) a las autoridades británicas; el gobierno de Mánchester aun no ha declarado nada.

Ya veremos si esta historia es verdadera o si se queda en un disparate de la prensa inglesa. Los dejamos con la fotografía del nuevo edificio del chef Jamie Oliver.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook