Todo listo para que se lleve a cabo la tercera fecha de la temporada de La Súper Copa Telcel presentada por Fedex el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Juan Carlos se encuentra muy motivado después de su gran actuación en la primera fecha del campeonato realizada en el autódromo “Toluquilla” en Guadalajara quedándose con el tercer puesto de la segunda carrera. Recordemos que ésta debutando en ésta categoría y según palabras del piloto “no tiene nada que ver con lo que había corrido en años anteriores, esto ya son las grandes ligas”. J El piloto capitalino debutó en el 2012 quedando campeón en la categoría 1.8lts de los Turismos de Resistencia y el año pasado fue el que piloto con más victorias en los ST3 de los Súper Turismos, siempre de la mano de su preparador y director de equipo Enrique Lopezpape, quien también está a cargo del Súper Copa.

la foto 3

Gracias al apoyo de LatamPictures y Sopitas.com éste 2014 estará compitiendo en lo que es el serial más importante de autos tipo Turismos en nuestro país, si bien es cierto que Nascar México cuenta con un gran número de seguidores, no se compara en cuanto a la tecnología que tienen los MTCC (Mexican Touring Car Championship) además de que éstos últimos corren en circuitos y no en óvalos, lo que representa un reto mucho mayor para el piloto (cambios constantes, frenadas, curvas de diferentes trazos, etc.)

La segunda fecha se llevo a cabo en San Luis Potosí en el autódromo Parque Tangamanga II, no fue un buen fin de semana, ya que en la primera cometió un error y en la segunda recibió un contacto en la parte de atrás por parte de Franco Zanella con lo que terminó ambas carreras en el 9no puesto.

la foto 2

Juan Carlos corrió el fin de semana pasado en los Súper Turismo Light en donde después de arrancar en la posición 17 logró remontar hasta lo mas alto del pódium. “Fue una carrera muy divertida, después s de haberme colocado en primer lugar, Gerardo Sanz logró rebasarme, pero mantuve la calma y faltando 4 vueltas para el final, logre retomar la punta, llegando prácticamente juntos a tomar la bandera de cuadros.” Cito Bolaños Jr.

Los esperamos a todos el próximo 5 y 6 de Julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a nuestro piloto LatamPictures/Sopitas.com con el auto #23.

Sigue a nuestro piloto en:

http://www.facebook.com/bolanosjr23

Twitter: @bolanosjr23

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook