¿Qué ya no se puede andar desnudo en  el trabajo y con la ventana abierta sin que alguien proteste?

Una jueza en Sarajevo fue destituida luego de ser cachada haciendo ejercicio y tomando el sol en una sala de la Suprema Corte, esto completamente desnuda… obviamente la causa de su remoción es que en aquellas tierras está prohibido tomar el sol.

No, la razón es que el tribunal local consideró  delicioso como “no aceptable” el comportamiento de la jueza, el cual “dañó la imagen de la Suprema Corte” … la verdad es más inaceptable el hecho de que alguien haya captado a la administradora de justicia en estas imágenes desde un edificio vecino… y, aparte de andar de fisgón morbosón, haya propagado las fotos en redes sociales.

De acuerdo con el Daily Mail, la jueza llegaba todas las mañanas muy temprano a su oficina, alrededor de las 8 de la mañana, y como las instalaciones estaban vacías, aprovechaba para ejercitarse como dios la trajo al mundo, pues para no arrugar o sudar la ropa.

jueza sarajevo2

En su defensa la jueza argumentó que tenía todo el derecho de hacer ejercicio antes de comenzar a chambearle en los tribunales… nosotros podemos argumentar que tiene “buen lejos”.

Además, abundó la administradora de justicia, al momento de hacer sus calentamientos cerraba bien su puerta y nunca imaginó que alguien estuviera de baboso en el edificio vecino a la misma hora que ella.

Pues si nada más era para relajarse…

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook