Dwayne Gratz, jugador de los Jaguares de Jacksonville, fue arrestado el pasado domingo cuando intentó pagar una cuenta en una tienda de autoservicio con chicles, razón suficiente para que el esquinero fuera subido a una patrulla y consignado con las autoridades pertinentes.

Cuando Gratz llegó a la caja del Ocean Reef Suits, en Miami Beach, se dio cuenta que no traía efectivo para pagar, y en lugar de sacar alguna tarjeta de crédito, tomó un puño de chicles y se los dio al cajero, quien se dio cuenta de que el jugador estaba en estado inconveniente y llamó a la policía.

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de Miami Beach, el tendero se hizo de palabras con el jugador de los Jaguars, ya que se molestó porque este no aceptó como pago los chicles que le daba.

El cajero lo invitó a regresar su compra y a irse de la tienda, situación que alteró al futbolista y que provocó que otros comensales se fueran del lugar. Hasta que llegaron las autoridades para consignar a Dwayne por allanamiento y desorden por intoxicación.

dwayne gratz arrestado

Los agentes que se dieron cita en el lugar, pidieron en repetidas ocasiones al jugador que abandonara el lugar, pero al darse cuenta que este mostraba signos de intoxicación, decidieron subirlo a una patrulla y llevarlo a la comisaría.

Tras pasar la noche entera tras las rejas, Gratz fue liberado luego de pagar una fianza de mil dólares, por lo que se perdió el entrenamiento matinal de su equipo, quienes ya han abierto un expediente en su contra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook