Como si estuviera en la cascarita del barrio, el futbolista Roger Fallas fue traspasado de la segunda a la primera División de Futbol en Costa Rica por una cantidad que difícilmente se ve en el mundo: 50 balones.

Estamos en época de fichajes, hoy se dio a conocer el de Abidal y el de Villa como bombas, pero el de dicho jugador tico que era parte del club AS Puma Generaleña, que tiene actividad en la Liga de Ascenso de Costa Rica, sin lugar a dudas se convirtió en uno de los que dio más de qué hablar. Ahora, Fallas jugará en la zaga defensiva de la Universidad de Costa Rica, en la Primera División.

La información dada a conocer en una estación de radio llamada Monumental de aquel país, le ha dado la vuelta al mundo y según palabras del presidente del club, ya todo está listo, ya se llegó a un acuerdo por el defensa tico:

Les dije que, tenga contrato o esté libre, cuenten con él porque es un placer y un privilegio que se fijen en él, y no le vamos a cerrar las puertas para que se supere y esté en la primera división. Yo pedí 50 balones y ya está todo arreglado, afirmó a la radio el dirigente de AS Puma, Rigoberto Chinchilla.

El futbol en Costa Rica no necesariamente es de lo más apoyado, y menos en segunda división, en donde ni siquiera existen clubes profesionales, por lo que aún no se sabe cuál es el beneficio que recibirá el jugador, si le tocarán o no algunas balones.

Alguien que le avise al “Kikin” a lo mejor se nos lanza para allá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook