Cuántas veces no vemos a los aficionados esperar por horas afuera de los clubes, solamente para conseguir un autógrafo, una foto o por el simple hecho de verlos salir en sus coches a toda velocidad, pero que te firmen una foto no tiene precio.

Eso mismo pensó un comediante del programa de televisión Le Lene, por lo que decidió recurrir a unas fotos para conseguir la rúbrica, pero al parecer fueron bastante… como decirlo… diferentes. Pero eso hizo para que sus ídolos del PSG se las firmaran y así causar risas y alguna que otra cara de malos amigos, por dicha broma

Entre los jugadores que buscó estaban: el argentino Javier Pastore, David Beckham y Zlatan Ibrahimovic, de igual manera el entrenador Carlo Ancelotti, que fueron avergonzados a nivel mundial por el talentoso comediante.

Chequen el video, no se necesita entender el italiano para darnos cuenta de la clase de broma a la que se enfrentaron:

¿Buenisimo, no? Por un momento pensamos que Zlatan se aprovecharía de su fortaleza y de sus habilidades en las artes marciales para atacar al indefenso hombre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook