Subir a una montaña es de por sí una aventura. Recorrerla en moto es una verdadera locura. Es por eso que Red Bull fiel a su espíritu lleno de adrenalina, subió a Julien Dupont en el juego más representativo de la Feria de Chapultepec para realizar una proeza irrepetible.

Para el proyecto Red Bull Roller Coaster, Dupont ejecutó todo el circuito, que cuenta con 1.2 kilómetros de longitud y 33 metros en su parte más alta. Otro de los desafíos del trayecto fue enfrentar a la gravedad porque todo el trayecto fue pensado para el tren de la montaña rusa, que no tiene motor.

Subidas y bajadas a gran velocidad, giros por el aire y mucha adrenalina fueron los principales ingredientes para que el francés completara el recorrido sin mayor inconveniente, dejando claro que la marca es especialista en situaciones de alto riesgo.

moto chapultepec red bull moto chapultepec red bull 3 moto chapultepec red bull 4

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook