Luego de haber dejado en libertad al sujeto que provocó serias quemaduras a una perrita pitbull, nuevamente las autoridades serán puestas a prueba en casos de crueldad animal. Ahora con una perrita de ciudad Neza que habría sufrido golpes y abuso por parte de un sujeto. #JusticiaParaMati piden en redes.

Por medio de la cuenta Facebook “La Camada Nitin Neza” se ha dado a conocer el caso de Mati, una perrita que presuntamente se encuentra en estado grave, a causa del abuso y maltratos ocasionados por un sujeto que ya está en custodia de las autoridades.

La imagen puede contener: 1 persona, texto
Foto: Facebook

“Martín “N” de 53 años, fue puesto a disposición del MP de la Fiscalía del Estado de México, por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, por su probable participación en el delito de maltrato animal. Su situación jurídica se resolverá con estricto apego a derecho en las próximas horas, informó en un mensaje el grupo dedicado a la protección de animales del Estado de México y la CDMX.

Horas antes, en la misma página se acusó que el hombre habría violado a Mati, perrita de sólo 8 meses de edad. Además del abuso sexual en contra del animal, se denuncia que la golpeó, causándole serias heridas. “Está desgarrada y traumatizada”.

Lo anterior, la justicia “lo marca como delito menor, puede alcanzar hasta 2 años de prisión pero con opción de salir bajo fianza!!!  Ya basta de impunidad y abusos de esos malditos degenerados que son un peligro, no sólo para los animalitos si no para mujeres y niños”.

Y por supuesto que no es la primera vez…

Recordemos que hace unos días la justicia dejó libre a un hombre que había sido procesado por maltrato animal. De hecho, se trataba de la primera persona procesada por ese delito. Sin embargo, sucedió lo que acusa “La Camada Nitin Neza”: el juez consideró que los golpes y quemaduras que provocó en Lala, una perrita pitbull, podían ser considerados como un simple delito menor… así que lo dejó en libertad.

Aunque en diversos medios de comunicación se acusa que Martín “N” habría provocado la muerte de Mati, por el momento la organización se limita a indicar que la perrita se encuentra grave. La comparecencia del sujeto sería hoy. Ya informaremos más sobre este caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook