Hace unos momentos se reveló el cartel de la edición 2013 del festival iHeartRadio, el cual contará con presentaciones de destacados artistas rock y pop.

El evento musical se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 20 y 21 de septiembre, mientras que los boletos saldrán a la venta a partir del 20 de julio y tendrán un costo que va desde los 71 hasta los 447 dólares (pueden checar más información de los tickets en el sitio estadounidense de Ticketmaster).

Para darle gusto a todo su público, el festival iHeartRadio 2013 contará este año con un gran lineup de artistas y bandas pop y rock que van desde Miley Cyrus hasta Phoenix, Muse, 30 Seconds to Mars y Queen con Adam Lambert.

Aquí les dejamos el cartel por día del iHeartRadio y de su nueva adición: el Music Festival Village, un escenario que funcionará el sábado 21 de septiembre de 10 am a 4 pm:

iHeartRadio 2013:

radio

iHeartRado Music Festival Village:

radio1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook