Apple anunció hoy a los primeros artistas que serán parte del festival iTunes 2013 de Londres.

Durante todo el mes de septiembre, el Roundhouse de Londres contará con más de 60 actos en vivo de distintas bandas y artistas, de los cuales se ha confirmado a los primeros headliners: Justin Timberlake, Queens Of The Stone Age, Jack Johnson, Primal Scream, Phoenix, 30 Seconds to Mars, Jake Bugg y Jessie J.

Durante los próximos días se irán anunciando las demás presentaciones que se llevarán a cabo en el legendario recinto londinense, mismas que serán transmitidas en vivo a través de la aplicación del iTunes Festival que se puede descargar para iPod, iPhone y iPad.

Los organizadores del evento también informaron que los boletos para el festival no saldrán a la venta y que se llevarán a cabo distintos concursos en varios países (Canadá, Estados Unidos, Australia, Brasil y México) para ofrecerle a la gente la oportunidad de ganar entradas.

Mientras esperamos más confirmaciones para el iTunes Festival 2013, aquí les dejamos los nuevos videos de QOTSA, PhoenixJustin Timberlake y 30 Seconds to Mars:

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

**Vía NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook