Mañana se jugará el partido entre Honduras y México, correspondiente a la segunda jornada del Hexagonal final de la Concacaf y el contingente mexicano ya está en San Pedro Sula, donde se jugará el encuentro.

No sólo los dirigidos por Jose Manuel de la Torre están en tierra catracha, también el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean. En su llegada al país centroamericano, la prensa de aquel país busco al federativo mexicano para unas palabras, pero…

-¿Recuerdan la “Maza-señal”?

Pues fíjense que Chavela Vargas Justino Compean fue captado haciendo dedo a la prensa de Honduras.

compean-maza-señal

¿Y así aspira a estar en la FIFA?

¿Esa es la imagen que quieren dar los directivos y en especial el Presidente de la Femexfut?

Pero no hay que ser malpensados, pero sí muy cínicos, pues de acuerdo con declaraciones publicadas por el diario hondureño El Diez  Justino Compean dice que no es ninguna señal obscena, sino que tiene un dedo lastimado:

“Si alguien lo está mal interpretando les pido una disculpa a quien se haya sentido ofendido, jamás voy a hacer una señal así ni en Honduras y en ninguna parte del mundo, tengo el dedo roto  y hay una mala información, lo único que he hecho desde mi llegada es agradecer a la federación hondureña el trato que nos ha dado.”

¿Acaso no fue la misma excusa barata que utilizó El Maza Rodriguez para justificar su comportamiento tras el partido contra Jamaíca?   ¿Habrá una maldición en el Tricolor que está haciendo que todos se lastimen el dedo medio?  ¿O más bien la maldición es sentirse muy gallitos para ser señas obscenas, y luego no tener los suficientes tamaños para aceptar las cosas como son, y pedir una disculpa?

Por lo pronto, mañana se espera un partido sumamente difícil para el Tri, pero necesita sí o sí los tres puntos para levantar en esta eliminatoria y acercarse (paso a paso) a Brasil 2014.

***

 

¿Cómo lo ven?

*** Vía Hoy Mismo Honduras

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook