Ayer, 13 de mayo, la periodista mexicana Lydia Cacho informaba que se encontraba testificando frente a las autoridades de Líbano por la detención del empresario Kamel Nacif. Sin embargo, este viernes dio a conocer que el llamado “Rey de la mezclilla” se encuentra en libertad bajo fianza.

¿Qué informó Lydia Cacho sobre Kamel Nacif?

Al igual que este pasado jueves, hoy Lydia Cacho utilizó sus redes sociales para informar que Kamel Nacif se encuentra en libertad bajo fianza. Esto a pesar de que ayer la periodista mexicana señalaba que habían arrestado al empresario acusado de tráfico y prostitución de menores.

kamel-nacif-mario-marin
Foto: Cuartoscuro.

Sí, indicó que las autoridades de Líbano arrestaron a Kamel Nacif, que le retiraron sus pasaportes, tanto libanés como mexicano, para que no pueda salir del país. Aunque también agregó que se encuentra en liberta bajo fianza, por lo que le parece un momento crítico para que se le juzgue por tortura, delincuencia organizada y pornografía infantil.

Habrá nueva audiencia contra el “Rey de la mezclilla”

Por otra parte, la periodista Lydia Cacho indicó que la próxima audiencia en juzgados de Líbano se realizará el próximo 15 de junio. Al respecto, comentó en su cuenta oficial de Twitter que demostrará como este empresario era tratante de niñas y adultas, así como lavador de dinero.

En su publicación en redes sociales señaló lo siguiente: “La próxima audiencia en juzgados de Líbano será el 15 de junio. Iré a demostrar cómo un empresario vinculado a las más altas esferas del poder mexicano se convierte en tratante de niñas y de adultas en la explotación laboral. Lavador de dinero, operador del Senado Mexicano.

lydia-cacho-kamel-nacif-proxima-audiencia
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@lydiacachosi).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook