Karma instantáneo presenta:

Cuando dos ladrones creyeron que habían realizado el robo perfecto y se dieron a la fuga, no esperaban encontrarse metros adelante con un enorme camión que transportaba varillas. El hecho tuvo lugar este 19 de febrero en la colonia Condesa, en el cruce de Mazatlán y Fernando Montes de Oca.

El asunto no hubiera representado un problema si no hubiesen ido montados en una motocicleta a toda velocidad que se estrelló contra él como si el blanco hubiera buscado la flecha.

Una de las varillas perforó las piernas de los dos delincuentes. La Cruz Roja Mexicana llegó al lugar para auxiliar a los hombres, acompañados del cuerpo de bomberos y policías capitalinos.

Mientras se les brindaba atención y se cortaba el fierro para transportarlos a un hospital, la víctima del asalto les dio alcance y denunció que los sujetos lo habían despojado de dos celulares y dinero en efectivo.

Los hombres fueron revisados por las autoridades presentes, que dieron con los objetos y con una pistola cargada, por lo que se les transportó a un centro médico, pero en calidad de detenidos.

Y así terminó un día más en la historia de este absurdo mundo.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook