Viernes, quincena, fin de semana lleno de fiestas patrias y para algunos suertudos hasta puente. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que aparezcan fotos de la mismísima Kate Middleton haciendo topless!

Apenas tiene unas semanas que nos deleitamos la pupila las fotos para Playboy de Katrina Darling, su prima lejana, y ahora venimos a enterarnos que Kate Middleton, duquesa de Cambridge fue fotografiada mientras tomaba el sol en topless, durante sus últimas vacaciones en Francia. Las imágenes fueron publicadas este día por la revista francesa “Closer”.

Si hace un año, cuando veíamos su boda real con el Príncipe William (Oh, lucky bastard!) muchos ya la deseábamos, ahora con esto confirmamos que la familia Middleton tiene muy buenos genes.

Las fotos no son de la calidad que hubiéramos querido, pero algo es algo.

Obviamente la noticia hizo que en la Familia Real pusieran el grito en el cielo, pues no tiene ni un mes del escándalo por las fotos del príncipe Harry encuerado en Las Vegas. Todo esto nos deja claro que en la realeza inglesa les encanta eso de andar sin ropa (mientras no se le ocurra a la reina, todo bien).

Según fuentes cercanas a los duques de Cambridge, estos recibieron la noticia de la aparición de las fotos mientras se encontraban de visita en Kuala Lumpur, como parte de su gira de 9 días por Asia. Dicen que están indignados.

Y así las cosas, pero como sabemos que lo que ustedes quieren es vérselas a la Middleton, aquí les dejamos las fotos:

Chichis reales…

Ya nada más falta que se anime su hermanita Pippa…

*** Vía Closer

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook