Ya pueden checar el nuevo adelanto de la película con la que Kermit, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal y el resto de los Muppets regresarán a la pantalla grande en marzo del 2014.

En Muppets Most Wanted veremos lo que pasa con los simpáticos personajes cuando están de gira por Europa y se meten en problemas debido a que un peligroso criminal internacional es igualito a la rana Kermit y aprovecha dicho parecido para incriminarlo. Los Muppets se meterán en muchos problemas con las autoridades internacionales y harán todo lo posible por ayudar a Kermit.

El trailer funciona para que entendamos más sobre la historia de la secuela y también presenta escenas en las que aparecen Tina Fey y Ricky Gervais, al igual que algunos de los cameos que podremos ver en la cinta, incluyendo a Christoph Waltz, Zach Galifianakis y P. Diddy, entre otros.

Chequen el nuevo avance de Muppets Most Wanted.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook