Qué triste noticia, la neta. Un joven de sólo 15 años de edad perdió la vida este fin de semana a causa de un balonazo que recibió en el estómago. Se encontraba jugando futbol rápido cuando vino el impacto, el cual terminó por ser letal.

Fue una semana entera la que el joven pasó en el hospital después de recibir el balonazo que finalmente le costó la vida. Su nombre era Kevin Alejandro y estudiaba en un plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Joven de 15 años murió tras recibir un balonazo en el estómago
Foto: Especial

Kevin Alejandro jugaba como portero aquel día del balonazo en la unidad deportiva del municipio de Tuxtepec, allá en Oaxaca, según información de Milenio. Fue llevado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde estuvo toda la semana con complicaciones por el impacto.

Un enfermero logró mantenerlo con vida en la cancha tras el balonazo

Tras el golpe en el estómago con el balón, Kevin Alejandro comenzó a convulsionarse e incluso le dio un primer infarto antes de que los servicios de emergencia llegaran a la cancha.

Joven de 15 años murió tras recibir un balonazo en el estómago
Foto ilustrativa: Pixabay

Un enfermero, que jugaba en otra cancha de la misma unidad deportiva, le brindó primeros auxilios y logró mantenerlo con vida mientras tanto. Cuando finalmente llegaron los servicios de emergencia, lo trasladaron al hospital General de Tuxtepec, después al IMSS y finalmente al hospital General de Veracruz. Sufrió tres infartos en ese lapso y llegó en coma.

El balonazo se dio la mañana del viernes 27 de enero; una semana después, este viernes 3 de febrero, Kevin Alejandro murió alrededor de las 10 de la mañana.

Foto ilustrativa: Pixabay

Su familia agradeció a la comunidad de Tuxtepec por el apoyo y la solidaridad cuando la noticia se difundió y prometieron informar sobre cuándo lo velarán para que cualquiera que guste pueda acompañarlos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook