Kid Rock esta siendo el blanco de mucho odio en internet justo ahora. Esto, gracias a una fotografía que el alguna vez guitarrista de la banda The Amboy Dukes, Ted Nugent subió a su Facebook. En dicha fotografía Kid Rock y Nugent cargan el cadaver de un león de montaña que ambos mataron.

Kid Rock - Mountain Lion

Lo que ha causado más indignación, además del acto y la manera de lucirlo, es que el guitarrista de 66 años tuvo el fino detalle de acompañar sus fotografías con el siguiente mensaje:

¡Y qué gran año nuevo de conservación ha sido! SALUDEN a mi muchacho KidRock por por salvar a todos esos alces, venados y ganado, al matar a este magnífico león de montaña. Ya puedo escuchar a los protestantes sin cerebro con su obsesiva negación de que matar leones está mal ¡Es legal, es necesario, es bueno, es benéfico, es un maldito disturbio! ¡Y estos encantadores “pigwhackers” hicieron lo mismo con este cerdo texano, mientras que la joven Rachael Byrd le dio con su flecha a este bello Oryx con la tribu Bruce Cull! ¡Alabanzas a la poderosa vida por darnos proteinas/deporte/trofeos/DIVERSIÓN renovables! ¡2015 es un buen, buen año hasta ahora!

En el Facebook de Ted Nugent se pueden ver una multitud de fotografías de las presas que el músico norteamericano ha cazado, y como sospecharán por la fotografía de portada, Kid Rock tampoco es nuevo en esto de la cazería. Así que no creemos que nada de lo que nadie pueda decir los hará cambiar su opinión, pero resulta importante informar, esperando que cada quien genere sus propias conclusiones.

Con información de: Billboard

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook