Desde que obtuviera la libertad bajo fianza en febrero, Kim Dotcom se ha dedicado a cuestionar al gobierno de Estados Unidos y a exponer las “sucias tácticas” que de acuerdo con él, han rodeado su caso desde un inicio.

Continuando con esto es que ahora el fundador de Megaupload ha lanzado una campaña previa a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El objetivo es presionar al gobierno de Obama, al que tilda de haberle “declarado la guerra a internet”.

Es por medio del sitio Kim.com, en donde Dotcom pretende mostrarle al mundo las irregularidades que existen tras su caso. Ahí podemos encontrar un minisitio en el que se explican 10 puntos acerca del “escándalo de Megaupload”; desde la definición del sitio, hasta los derechos de los usuarios sobre sus archivos y los atropellos cometidos por el FBI al defender los intereses de las grandes compañías de entretenimiento.

Por otro lado, también se ha publicado una entrevista con Dotcom y un video musical titulado Mr. President, con los que se intenta exponer la doble moral del gobierno de Obama, cuya campaña estuvo marcada por el slogan de “cambio”. Al final, el sitio muestra una pregunta contundente: “Si Megaupload.com no está de nuevo en línea el 1 de noviembre. ¿Votarías por Obama?”.

La primera piedra ha sido lanzada, sería interesante ver alguna respuesta por parte del gobierno norteamericano. Por lo pronto, chéquense la canción y dígannos qué les parece.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook