A 10 años de obtener la victoria en el circuito de Sepang, Kimi Raikkonen, ganador del GP de Australia, se mostró bastante mesurado después del triunfo y alegó que, aunque fue el mejor, eso no le da la seguridad para volver a ganar en Malasia.

No haremos nada diferente con respecto a la carrera del año pasado en este circuito. Si la gente piensa que somos líderes, eso no va a hacer que cambie nuestro trabajo, ni el que haremos este fin de semana en Malasia, ni el de cualquier otro Gran Premio de la temporada. Trataremos de hacerlo lo mejor posible y conseguir coger algunos puntos.

Por increíble que parezca, para Kimi, haber ganado hace 10 años en este circuito, no es algo que tenga dentro de sus momentos especiales, aunque no deja de ser agradable una victoria.

Este lugar no es realmente especial para mí. Claro que fue agradable ganar mi primera carrera aquí hace diez años, pero es cierto que me gustaría haber ganado el año pasado y por eso tengo ganas de volver a subirme al monoplaza en este Gran Premio.

Como ya lo dijimos en nuestra nota previa al segundo gran premio, al parecer a muchos les incomoda el clima en Malasia y para Kimi eso puede ser un factor crucial en el desempeño de su andar, aunque está esperanzado en que el clima respete y les haga el paro como el año pasado.

Aún hay que esperar y ver cómo van las cosas en este fin de semana. Si las condiciones climatológicas son como el año pasado, debería ser una buena carrera.

En la pasada clasificación, el finlandés no se sintió muy cómodo, y aunque sabe que pudo hacer mejores cosas, no quiere verse muy sangrón y dejará que veamos lo que hará este viernes en Sepang, en donde luchará nuevamente con la escudería Red Bull.

La situación en la clasificación no fue muy normal con el tema de la climatología y hubo retrasos. En condiciones normales, en seco, estoy seguro de que habríamos estado mucho más cerca de los Red Bull. Ya lo veremos en la próxima clasificación.

***Vía As

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios