En estos tiempos de hiperconectividad, seguro todos hemos experimentado ese sentimiento de angustia cuando nuestro teléfono portátil se nos olvida en casa o simplemente no recordamos dónde se quedó. Imagínense lo que se debe sentir que pase eso cuando tienes grabados en él 250 riffs de guitarra.

Justamente esto le sucedió al guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, quien entre organizar su festival de horror, el Fear Festevil y andar palomeando con múltiples bandas, perdió su teléfono hace ya medio año. El guitarrista había dicho a la prensa en 2012 que tenía aproximadamente 400 riffs para el próximo álbum de Metallica, aunque sólo pudo grabar 250 en la memoria de su smartphone.

Encima de todo el Hammett, quien le explicó su pérdida a Jamey Jasta de Hatebreed durante una entrevista en su programa Jasta Show, se encontró con que no había procurado hacer un respaldo de la información de su iPhone, el cual no tiene idea dónde se pudo haber perdido.

Desde hace seis meses ha buscado por toda su casa sin que hasta ahora se haya encontrado el aparato, aunque Kirk, por alguna extraña razón, tiene esperanza de que aparezca todavía.

De los 250 riffs perdidos, dice que sólo puede recordar ocho de ellos y esto lo hace pensar que quizás todos los otros riffs no eran tan buenos y hubiera terminando eliminándolos. Esperemos que uno de ellos sea el que los lleve al éxito de nueva cuenta, como cuando hizo el de “Enter Sandman” en su cuarto de hotel a las 3 de la mañana.

Moraleja: ¡respalden su información! Nunca sabes si podrías perder la canción o el texto que te harán millonario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook