Todos recordamos con cariño la albureada que sufrió Raúl Ortiz, comentarista de Televisa, durante la transmisión de un partido de la Eurocopa, cuando ingenuamente accedió a la petición de un tuitero y le mandó un saludo a ‘Elver Galarga’.

Ahora, Elver regresó para hacer de las suyas…

Su nueva víctima fue Raquel Ortega, una española que dicen (es que nunca vimos el programa) fungió como juez de la emisión ‘Pequeños Gigantes’, que se transmite los domingos en Televisa. Antes de volver a la Madre Patria hizo un twitcam para agradecerle al público mexicano su hospitalidad.

Y pues que se la alburean…

Durante varios minutos Raquel mandaba saludos a diestra y siniestra sin ponerse a pensar que en realidad era víctima de la picardía mexicana. A pesar de que sus fans le advertían que no mandara los saludos, la inocencia de la española hizo que una y otra vez fuera blanco de finísimos albures.

Así supimos que su papa ya es grande.

Finalmente le cayó el veinte y comprendió que se la estaban agarrando de bajada.

Esta twitcam tuvo lugar el martes, pero vale la pena verlo una vez más y reír sanamente:

YouTube video

¿Se habrá echado un raspado de anís?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook