¿Se acuerdan de Catarina Migliorini, la brasileña que hace unos meses vendió su virginidad vía internet? Pues ahora esta chica de 20 años será nada más y nada menos que la portada de enero, en la edición brasileña de la revista Playboy.

Bajo el título de “Catarina a virgem! Para romper o ano e trazer gostosas vibrações para 2013” (La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013), esta brasileña aparece en la portada abrazando un oso de peluche. En esta edición, la jovencita narrará detalles de cómo será la noche que pasará con el japonés que ganó la subasta y pagó 780,000 dólares para darle el estrenón.

Catarina forma parta de “Virgins Wanted”, un documental realizado por el director australiano Justin Siseley en el que varios vírgenes ofrecen su primera relación sexual a cambio de dinero. Debido a que la justicia brasileña ha intervenido y quiere echarle a perder la fiesta al japonesito. El lugar donde se lleve a cabo el desfloramiento la transacción ha sido cambiado en varias ocasiones, para no infringir las leyes y evitar acusaciones por prostitución y tráfico sexual de varios países.

Probablemente el negocio se finiquite en el aire, justo en un vuelo de Bali a los Estados Unidos. En lo que al taka-taka le cumplen y salen las fotos picantes de esta chica, puedes ver muchas imágenes de esta chicuela dando clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook