Hace un par de días, les platicamos sobre todos los rumores que ubican a Sergio Pérez en otra escudería para la siguiente campaña de la Fórmula Uno.

De acuerdo con grandes medios en Inglaterra como la BBC, el piloto mexicano ya no correría con el equipo británico para la 2014. Su destino podría ser Force India. Sin embargo, esas seguirán siendo especulaciones mientras nadie diga algo.

Bueno, esperen. En su cuenta de Twitter (@SChecoPerez), el piloto tapatío publicó una carta para los aficionados del automovilismo en donde dejó entrever lo que sería su futuro. A grandes rasgos, la carta -escrita en español y en inglés- dice que él se compromete a entregarlo todo en estas dos últimas carreras y siempre será fan de McLaren.

Las dos carreras que faltan en el Mundial de la F1 son: el Gran Premio de Estados Unidos y el Gran Premio de Brasil. El piloto mexicano dará por finiquitado el contrato con McLaren al concluir la prueba de Brasil.

Además, buscará en otro horizonte su futuro. Por acá la pueden leer completa e íntegra:

carta checo perez

 

Prácticamente con esto, “Checo” estaría confirmando su adiós de McLaren pero habrá que ver dónde va a termina. Por lo pronto, aseguró que aún queda piloto para rato.

tuit checo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook