Rebecca Brown, Beckie0 en su canal de YouTube, hizo un timelapse con cientos de selfies que se tomó a lo largo de seis años y medio. Las imágenes van del 2007 al 2014, cuando tenía entre 14 y 21 años.

Sin embargo, este no es cualquier timelapse de selfies de los miles que circulan en YouTube sin ninguna razón. Rebecca sufre de depresión y ansiedad, además de que padece una extraña condición conocida como tricotilomanía. Se trata de un comportamiento recurrente e irresistible que consiste en arrancarse el cabello. Está asociado con personas que sufren de depresión crónica. De manera que el video muestra a Rebecca en estos difíciles años y fue hecho como una suerte de terapia para combatir su condición.

YouTube video

¿Qué les parece? La de Rebecca es una historia de valentía al enfrentar una terrible condición que la ha afectado durante tantos años.

*Vía Ebaum’s World

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook