Si creían que vestir con una camisa rosa lo hacía ver chistosos o poco elegantes a la hora de pedir trabajo, alejen todas esas ideas. Un estudio confirmó que los hombres que se ponen camisas rosas SON MÁS EXITOSOS.

Según un estudio publicado en el Daily Mail, los hombres que asisten a sus empleos con camisa rosa ganan más dinero y están mejor calificados que los que prefieren colores más comunes como el azul o el blanco.

Entre 1,500 empleados de oficina, los que determinó que quienes visten camisas de ese color son más propensos a obtener elogios de las féminas que trabajan con ellos y tienen más confianza en su empleo. Y acá viene la mejor parte: perciben cerca de 1,600 dólares más que el resto, a demás, 1 de cada 4 se siente más rostro. ¿Quiobo?

Otra “virtud” de los hombres que eligen el rosa es que son dos veces más propensos a obtener un título de maestría que los que visten con color blanco.

Por otro lado, los que escogen el púrpura o lila son los que tienen MAYOR cantidad de romances dentro de la oficina (¡aprendan!); sucede lo contrario con los que prefieren el “ordinario” color azul.

Stephanie Thiers-Ratcliffe, directora de marketing internacional de Cotton USA -encargados del estudio- comentó lo siguiente:

Se puede decir mucho sobre una persona por el color que usa. El rosa es un color que los hombres han estado adoptando recientemente y es alentador que no teman utilizar colores aún más brillantes.

Para que sigan pensando en cambiar su guardarropa, chequen: 1 de cada 20 hombres tiene un auto último modelo, y qué creen… ese  uno es el que viste camisas moradas, esto en los últimos cinco años.

Por algo dicen que el rosa es el nuevo negro…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook