Este fin de semana un accidente aéreo fue una vez más el titular de las noticias, esta vez un avión de la aerolínea rusa Metrojet se estrelló a primeras horas del sábado pasado, mientras sobrevalora el Monte Sinaí en Egipto.

Abordo de avión se encontraban 218 pasajeros, de los cuales 138 eran mujeres, 62 hombres y 17 niños. La BBC informa que el avión desapareció de los radares 22 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Sharm el-Sheikh, cuando volaba sobre la zona central del Sinaí a una altitud de 9,450 metros, en su trayecto rumbo a San Petesburgo.

Las primeras investigaciones arrojaron que había sido causa de una falla técnica y los últimos reportes del Kremlin apuntan a que podría haber sido por un ataque externo (en esta zona las fuerzas egipcias se encuentran enfrentando a yihadistas).

Hoy comenzó a circular una conmovedora imagen, de una pequeña de 10 meses llamada Darina Gromova, quien se ve de espaldas mientras esperan el avión para salir a San Petersburgo desde Egipto. La fotografía fue tomada por su madre, Tatiana, acompañada de su esposo Alexei.

Por desgracia el avión sería derribado tiempo después, perdiendo la vida todos los pasajeros del vuelo.

***Vía: Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios