No sé por qué esta historia nos recuerda a Enrique Garay pero lo que parecía ser un hackeo, terminó por ser  parte de una supuesta exposición titulada  (:  donde los habitantes del país, podemos diseñar cómo se ilumina la Estela de Luz por las noches.

“El CCD presenta una experiencia interactiva para todas las edades donde se conjuntan la cultura digital y el mundo físico que nos rodea”

Es lo que dice el sitio oficial del Centro de Cultura Digital donde también se invita a los usuarios a “hacer su diseño” y enviar sus mensajes que supuestamente se proyectarán sobre uno de los monumentos más caros que recuerde la historia de nuestro país, con el que se supone, se conmemoró el bicentenario de nuestra independencia, con un costo superior a los mil millones de pesos.

De acuerdo con los encargados del Centro de Cultura Digital,  cualquier persona puede hacer que su mensaje se proyecte en la Estela de Luz, sólo tienen que ir a este sitio y registrar su mensaje en una papeleta cuadriculada, tomar una foto y enviarla por correo electrónico a expofeliz@gmail.com y a la vuelta el remitente recibirá un documento con la fecha y la hora en la que su mensaje será proyectado.

Éstas son tan sólo algunas fotografías de los mensajes publicados ayer por la noche, que causaron cierto revuelo al creer que el costoso monumento había sido  “hackeado” cuando según esto, sólo se trata de unos cuantos “mensajes de amor”… ¿será?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook