Quizá muchos de ustedes ya están enterados del incidente que anoche tuvo el comentarista deportivo con su cuenta de Twitter. Pero si dormían y no están muy enterados de por qué #TelacomescomoGaray fue Trending Topic, acá te resumimos lo ocurrido.

Resulta que la foto de un pene fue publicada desde la cuenta de Enrique Garay (@quiquegaray) con la leyenda “Te la comes?”… Obviamente, para como somos los mexicanos, este tweet se convirtió en la sensación de la noche. Uno de los primeros en difundir la noticia fue Roberto Antonio (@kraken) quien tuiteó “Enrique Garay acaba de twittear una foto de su pene. LOL”

Y de ahí se desbocaron una infinidad de chistes y comentarios alusivos al supuesto órgano sexual del conductor de Tv Azteca, quien al darse cuenta del percance, aseguró que su cuenta había sido hackeada y ofreció disculpas a sus seguidores:

 

Hasta hace un par de horas, el tema ha tenido más de mil 500 menciones. Hay quienes dicen que la cuenta realmente fue hackeada, pero la gran mayoría sostienen que el buen Garay se equivocó y por error posteó públicamente un DM (Mensaje Directo).

Mientras se aclara lo ocurrido, Quique tendrá que lidiar con chistes sobre salchichas cocteleras y plátanos dominicos. Pondríamos la dichosa y polémica foto, pero conocemos a nuestros lectores y sabemos que es algo que no quieren ver.

¡Aguas con las fotos que suban a Twitter!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook