A pesar de ser algo triste, lo que están a punto de leer es una de esas historias que tienen todos los elementos que amamos: nietos considerados, cortes de carne, prostitutas, cupones… tiene de TODO.

De acuerdo con el portal TMZ, el abuelito que ganó el concurso “Quiero hacer que mi abuelo tenga sexo” de Howard Stern, falleció la noche del jueves antes de poder reclamar su premio, el cual consistía en acostarse con 2 prostitutas del famoso burdel Bunny Ranch de Nevada.

En octubre de este año, Ed Orris inscribió a su abuelo -Johnny Orris- al peculiar concurso organizado por el locutor Howard Sterm. Después de que Johnny ganara el concurso y de anunciar al mundo que el acto sexual que realizaría con las “mujeres de moral distraída” sería el primero en muuuuuchos años, esta semana pasó lo inesperado.

Johnny, de 86 años de edad, decidió ir a cenar un delicioso corte de carne con su nieto unas horas antes de reclamar su premio en Lake Tahoe, cuando, mientras comía, se ahogó con un bocado y murió a pesar de que Ed y el mesero trataron desesperadamente de salvarlo.

Unas horas después de que Johnny fuera trasladado al hospital donde oficialmente los doctores lo pronunciaron muerto, Dennis Hof – dueño de Bunny Ranch – comentó que Caressa y Vanity (las prostitutas con las que se iba a acostar Johnny) estaban devastadas  al enterarse del fallecimiento del abuelito.

Ellas son Caressa y Vanity:

1

Pero ahí no acaba la historia, pues Dennis (demostrando que todavía hay buenas personas en este horrible mundo) decidió darle chance a Ed para usar el cupón de su abuelo para tener un acostón gratis en su Bunny Ranch para que le fuera más fácil lidiar con la muerte de su ser querido.

En cuanto se nos ocurra una moraleja para esta historia se las haremos saber.

**Fotos de TMZ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook