¿Cuántas veces te ha hecho enojar tu novia, y en silencio juraste ‘algún día me las pagarás’? Pues quizá llegó el momento de hacerlo. Checa esta broma que un chavo le aplicó a su novia, y que es de las más pesadas que hemos visto en los últimos años.

¿Se acuerdan de Samara, la niña terrorífica que salía de las pantallas de televisión en la película El Aro? (Por cierto, la actriz que la interpretaba se puso guapa). Pues James Williams, decidió recrear esa escena para aterrorizar a su propia novia.

samara_saliendo_tv

Ignoramos el por qué decidió darle un susto. Quizá le debía varias o lo hizo sólo por diversión. Por semanas, Williams se rompió la cabeza diseñando un títere que fuera lo más parecido a Samara. Uso guantes de goma, papel, ropa vieja, cinta adhesiva y hasta globos.

Cuando finalmente lo terminó, dejó pasar un par de días y de forma casual le comentó a su novia que una noche había visto a una mujer parada al pie de su cama. Luego esperó a que por la noche su novia se quedara dormida mientras veían una película en la sala de su casa. Con mucha cautela montó el numerito, y finalmente, cuando todo estaba listo, la despertó.

Vean cómo estuvo la cosa:

YouTube video

¡Quiubo! A ver sopicuatas, si su novio en turno se las aplica, ustedes…

a) Lo mandan al carajo
b) Se las dan enamoran más de él
c) Se esperan y le regresan la broma semanas después
d) Aprovechan para confesarles que nos les ha bajado. A ver si sigue la risa y diversión
e) No saben, sólo entraron a la nota a ver si había fotos de los hombres del staff de sopitas.com sin camisa
f) Equis weeee, estamos chavos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook