De vez en cuando, en las redes sociales surge algún video o foto que cimbra el mundo del internet y se pone de moda, o bien, causa polémica en todos lados.

Esta vez, el epicentro ocurrió en Facebook, con la foto de una estudiante que se graduó de la Queensland’s University, en Australia. En la imagen, publicada en la página de Facebook de la universidad, aparece la graduada Jacci Sharkey, amamantando a su bebé Alek, quien había nacido seis semanas antes de la ceremonia de graduación.

La foto causó tal impacto, que en sólo en 24 horas horas logró más de 110 mil likes.

Jacci Sharkey finalizó su carrera en Negocios, Gestión de Recursos Humanos y Marketing. La foto fue tomada el día de la ceremonia de graduación, en ella la madre intenta reflejar la experiencia positiva que vivió mientras estudiaba, al tiempo en que tuvo a sus dos hijos.

Ante la viralidad de la foto, la feliz graduada dijo estar impresionada ante las reacciones que la foto generó en diversos medios.

“Nunca esperé que se volvieran locos. Pensé que sería feliz si la foto alcanzaba los 100 likes y luego todo se salió de control”.

De los más de 7 mil comentarios que ha recibido la publicación, la mayoría son favorables, aunque claro, también, hay algunas críticas. Ante esto, Sharkey afirma que es agradable ver como lo positivo supera a lo negativo.

La verdad no vemos tan polémica la fotografía, al contrario, nos parece bastante alegre y nos enseña que la llegada de un bebé no debe ser impedimento para alcanzar nuestras metas, al contrario, debe ser un impulso.

*** Vía BuzzFeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook