Se cree que la suite del penthouse del hotel Presidente Wilson, en Ginebra, Suiza, es la habitación más cara del mundo. Te mostramos algunos de los mágicos rincones de este extraordinario espacio.

Si estás planeando tus próximas vacaciones en Suiza, deberías tomar en cuenta este hotel y la suite del penthouse. Tiene unos 5,500 metros cuadrados y ocupa todo el octavo piso del hotel. En total cuenta con 12 cuartos, un gimnasio, una terraza y un jacuzzi; además incluye un chef personal, un mayordomo y un equipo de seguridad privada. Desde sus balcones se puede ver el lago Ginebra y los Alpes.

Un vocero del hotel comentó:

“No importa a donde dirijas la vista, una obra de arte aparece para ser contemplada. Podría ser un vaso art déco, una prestigiosa pintura o una alfombra persa. Cada objeto ha sido elegido por su valor único”.

Si te animas, puedes hospedarte en el mismo lugar en el que lo hicieron personalidades como Michael Jackson, Bill Gates o Rihanna. Claro que para disfrutar de este lugar tendrías que pagar unas 52,000 libras (casi un millón de pesos) por noche.

HotelSuiza01

HotelSuiza02

HotelSuiza03

HotelSuiza04

HotelSuiza05

HotelSuiza06

HotelSuiza07

HotelSuiza08

HotelSuiza10

HotelSuiza11

HotelSuiza12

HotelSuiza13

Con tantas habitaciones, puedes compartir el costo con tus amigos para que les salga más barato.

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook