Finalmente lo único bueno que ha producido Sharon Osbourne embellecerá las pantallas y deleitará los oídos. La hija “oculta” y la más guapa de los Osbournes, ha dejado el “anonimato” para seguir los pasos de su padre (aunque de manera menos estrafalaria).

Aimee Osbourne acaba de estrenar un video de su primer canción. Aimee no usa su nombre verdadero, sino que se presenta como ARO (pronunciado de la misma manera que la palabra “arrow”). El sencillo lleva por nombre “Raining Gold” (no, no es ninguna alusión a la conocida práctica sexual de “lluvia dorada”). En el video se ve a Aimee en un paisaje desolado de muerte y destrucción, mismo que podría ser parte de un video de Ozzy, pero su música es diametralmente opuesta a lo que hace el Príncipe de la Oscuridad.

Quizás atajando las críticas y comentarios negativos sobre su lanzamiento como cantante, Aimee dijo a la revista Rolling Stone que el video plasma uno de los mensajes de la canción, que es “nunca asumas nada sobre alguien o alguna situación sólo porque se ve de cierta manera en la superficie” y que “es una cuestión de opciones si dejas que algo o alguien te controle, yo he estado en ambos bandos, como la mayoría de las personas y aun así es el sentimiento más desolador que se pueda experimentar.”

Aimee de 31 años, es la hermana mayor (y más guapa) de Kelly y Jack Osbourne, quien escogió no formar parte del reality show The Osbournes transmitido durante varios años en MTV. Aunque asumimos que sí, no se ha dicho nada sobre el lanzamiento de un álbum en algún formato.

Chequen la canción, no está nada mal y Aimee o ARO, canta y se ve bastante bien

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook