Goidsargi Estibaliz Carranza Zabala, mujer de nacionalidad española y mexicana, enfrenta un juicio en Viena, acusada de haber matado y descuartizado a dos hombres. Esta es su historia.

La prensa austriaca la conoce como el “Ángel Asesino” o “La Asesina con cara de Ángel”, y podría ser acusada a cadena perpetua en un local psiquiátrico después de haber asesinado a su esposo a sangre fría en el 2008, y dos años después hacer lo mismo con su amante. En ambos casos descuartizó los cuerpos con ayuda de una sierra eléctrica y escondió los restos en toneles de hormigón que colocó en el sótano del edificio donde vivía.

Estos restos humanos fueron descubiertos por casualidad tiempo después, cuando unos obreros que realizaban reparaciones en las tuberías de la heladería ubicada en el mismo edificio, y de la que esta mujer de 34 años era dueña.

Tras el macabro hallazgo, Carranza Zabala escapó hacia Italia, en donde finalmente fue detenida y confesó sus crímenes. Al momento de su captura se encontraba embarazada. El bebé nació en marzo pasado y ahora se encuentra en custodia con sus abuelos en Barcelona.

Goidsargi se había casado apenas hace unos meses con el padre de su hijo.

(¡De la que se salvó el esposo!)

Un informe psiquiátrico afirma que el “Ángel Asesino” es “mentalmente anormal”, y que representa un peligro para su entorno. El documento agrega que ella “actúa como una princesa (…) que quiere ser ‘salvada por un hombre'”.

¡Aguas cuando tu novia diga que se siente una princesa!

“Una parte de mi cerebro es roja. Cuando se pone en marcha, no puedo hacer nada”, declaró durante uno de los exámenes que le practicaron.

El juicio en contra de esta mujer inició ayer y se espera que la sentencia se dicte el próximo jueves.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook