El famoso “Error 404” surgió de una habitación.

Este error viene desde los jóvenes científicos del grupo CERN (Suiza), que fueron los creadores le la “World Wide Web“, o mejor conocida como WWW o “la web” .

Bueno, pues estos chavos no querían revelar nada, ni progresos, ni fracasos, entonces todo lo hicieron en un ambiente cerrado: la red interna de la CERN.

Vayamos al grano…

La base de datos central de la “World Wide Web” estaba en una oficina en el cuarto piso. Ahí unas cuantas personas eran las que se encargaban de buscar la información que les pedían por la red  lo transferían. Esta oficina era el “Room 404”.

Bueeeeno, y eso qué tiene que ver con el error?

Pues sucede que cuando les eran enviadas peticiones que eran difíciles de encontrar o estaban mal escritas, entonces estas personas les contestaban con un mensaje estándar: “404: file not found

Después, ya con una base de datos, se sustituyeron esas personas por computadoras, pero el mensaje quedó determinado, y en automático sigue respondiendo así: “404: file not found“.

Aquí les dejamos unas divertidas imágenes del “Error 404”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook