Instantes después de que terminará la final de la UEFA Champions League, en la que el Real Madrid se alzó con la décima Orejona, las cámaras pusieron especial atención a un conato de bronca que tuvo como protagonistas a Diego Pablo Simeone y Raphael Varane. Todo sucedió tan rápido que muchos nos quedamos con cara de ¿qué pasó?

En la conferencia de prensa posterior, el entrenador del Atlético dijo que el central francés pateó un balón hacia la banca rival y eso calentó al argentino, por lo que fue a buscarlo para pedirle explicaciones pero con la derrota encima, imagínense el mal humor que traía.

Es muy chico para generar esa situación que no tiene sentido. Que un chico joven nos cargue mucho no nos gusta.

Sin embargo, esa es la mitad de la historia. Solamente fue la versión del “Cholo”. De acuerdo con el portal Pasión Libertadores, el motivo de la acción de Varane se debió a que en el minuto 105 (ya en los tiempos extras) un balón llegó a la zona donde estaba Diego Simeone y un defensor del Real Madrid se dirigió hasta ahí para hacer un saque de banda pero el DT argentino pateó el esférico alejándolo para hacer tiempo ya que su equipo estaba más que fundido.

Esta situación la observó Varane y por eso, al final del encuentro, le devolvió la cortesía.

Chequen este video para vean lo que realmente pasó entre estos dos:

¡Ya ven! Como diría mi abuelita: “juego de manos, es de villanos”.

Si se van a llevar, entonces se aguantan. Ahí los dos se vieron un poco “ardillas” pero bueno, era una final de Champions y se vale todo, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook