El mexicano, por naturaleza, siempre se muestra a disgusto con la buena suerte del compañero, vecino, amigo o lo que fuere; de eso mismo sufre el Chicharito Hernández, somos malinchistas con él, nos corroe la envidia de su buen paso por la mejor liga del mundo, por la suerte o lo que sea que tenga.

Tenemos que ser realistas, estar en la banca o en la cancha de uno de los más grandes equipos del mundo, es de por sí un lujo, pero darle en muchas ocasiones la victoria con un gol suyo, es todavía más importante, al parecer esto no lo ve la gente, -o más bien se hace de la vista gorda- sólo nos enfocamos en la burla por meter goles con la cara, con la espalda, con la pestaña, en fin muchas cosas, más no, en los verdaderos resultados.

El ManU se acaba de coronar en la Premier League, alcanzó su vigésima liga en Inglaterra, segunda ocasión para nuestro compatriota, quien ya goza la dicha de tener un torneo internacional más en su vitrina, pero la gente no está conforme con nada, se escuchan comentarios como: “ese wey qué, ni juega”; “inche cazagoles, sólo así puede”; “que ya se vaya del equipo, le queda chico al United” o cosas por el estilo, pero al parecer la realidad es otra, pocos minutos y muchos goles no es fácil.

Chequen la tabla que hicimos, que nos sirve como comparativo entre tres de los delanteros del United:

tabla

Aquí la prueba y los videos para que se den un quemón de la calidad de este muchacho, que sea como sea, ya se ha ganado su lugar en el equipo, que a pesar de los rumores, de que lo cambian de aquí para allá, él sigue en su puesto, sólo por debajo de Rooney y van Persie, dos jugadores de la elite mundial:Obviamente muchos pensaríamos que un mexicano no puede competir contra dos jugadores europeos, pero los números dicen otra cosa, 30 puntos de 84 conseguidos hasta el momento por los Red Devils, 30 de los cuales 9 son del Little Pea, que no son nada malos, que no son como para hacer comentarios como los que escuchamos de él.

Chelsea (Mata 44, Ramires 53) 2-3 Man Utd (Luiz OG 4, Van Persie 12, Hernandez 75)

YouTube video

Aston Villa (Weimann 45+1 & 50) 2-3 Man Utd (Hernandez 58 & 87, Vlaar OG 63)

YouTube video

Man Utd (Evans 25, Evra 58, van Persie 71, Hernandez 90) 4-3 Newcastle United (Perch 4, Evans OG 28, Cisse 68)

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook