Para que vean que no sólo Laura Bozzo y Carmen Aristegui arman bronca, el Twitter fue testigo de unas ¿indirectas? entre dos jugadores: Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa.

Este miércoles, el Real Madrid visitó al Elche, en su partido correspondiente a la fecha 6. Todo indicaba que sería un triunfo “sencillo” para los de Carlo Ancelotti y más cuando Cristiano Ronaldo, de tiro libre, puso el 0-1 para los blancos y la goleada ya comenzaba a resonar en las tribunas del estadio.

Sin embargo, fue todo lo contrario. El desarrollo del partido fue parejo y hasta el munto 91, Boakye puso el empate en el luminoso y todos los aficionados del Elche comenzaron a soñoar con un empate que les sabía a triunfo. Perooo el árbitro Muñiz Fernández y sólo él, vieron un (dizque) penal sobre Pepe… ¡y ya estaban en el minuto 94! Pues Cristiano no tenía la culpa y puso el 1-2 final.

Mientras tanto, en su casa y luego de jugar el día martes en la goleada 4-1 sobre la Real Sociedad, Gerard Piqué, un asiudo del Twitter mandó un mensaje con muuucha jiribilla:

tuit pique

Para los despistados, este tuit de Piqué se refería a la situación que se vivía en el Estadio Martínez Valero. El Elche no merecía perder y menos de esa manera. En las redes sociales y hasta el entrenador de valenciano, Fran Escribá dijo: “ha sido un robo”.

Y claro, el mensaje de Piqué trajo a colación toda esa polémica de que en España los árbitros ayudan al Real Madrid (y al Barcelona). De hecho, en varios estadio del futbol español, cuando reciben al madrid cantan: “Así, así, así gana el Madrid”

Ahora, al término del encuentro de los merengues, Álvaro Arbeloa no perdió el tiempo y de inmediato le contestó “bajita la mano” a Piqué:

tuit arbeloa

¿Y la selección?

Seguramente Vicente del Bosque ya tiene noción sobre esto y lo arreglará como siempre, pero eso deja la rivalidad entre merengues y catalanes, ya que desde la seguidilla de partidos que hubieron en la época de Mourinho, varios jugadores de ambos equipos comenzaron a tener muchos roces. Y pues que comience la…

#CATFight

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook