Acá su resumen futbolero del día…

LA LESIÓN DE LUIS SUÁREZ

Ayer, durante un entrenamiento con la selección, Luis Suárez se resintió de unas molestias en la rodilla, por lo que se le revisó y se dictaminó que debía ser operado, concretamente de los meniscos. Eso encendió todas las alarmas en Uruguay.

Suárez, que el miércoles se sometió a una resonancia magnética tras sentir algunas molestias en su primer entrenamiento con la selección, fue al centro médico montevideano, donde fue intervenido por el reconocido traumatólogo y cirujano Luis Francescoli, hermano del exfutbolista Enzo Francescoli.

Este mismo día, el artillero del Liverpool fue intervenido y todo salió bien, solo que no se sabe cuánto tiempo necesitará para la recuperación. Se habló de diez días pero cada cuerpo responde de diferente manera a los medicamentos, terapias y demás que necesitará la estrella charrúa.

Mediante un comunicado, la Asociación Uruguaya de Futbol anunció lo que muchos temían, la lesión de Luis Suárez y la operación que necesitaba:

comunicado

Tras la cirugía, esto dijo Luis Suárez: Estoy de novela ya pronto para correr, y gracias a todo el mundo y que estén tranquilos que voy a llegar. 

Sería una lástima que este crack no estuviera en Brasil…

LA PLAYERA DEL ATLÉTICO PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Este día se dio a conocer la playera que los Colchoneros usará el sábado frente a su acérrimo rival, en la final del mejor torneo del mundo a nivel de clubes, la Champions League.

El Atlético de Madrid solicitó un permiso especial a la UEFA para poder jugar con la casaca rojiblanca y fue aceptada. Hoy, se dio a conocer la playera edición especial que el equipo de Simeone utilizará. La mayor particularidad es el homenaje que le harán al gran Luis Aragónes, al poner su nombre en la parte interior de la camiseta.

El “Sabio de Hortaleza” fue campeón con el Atlético y seguramente habría ido al Estadio da Luz para ver ese gran partido. Acá les dejamos la camiseta que veremos por parte del actual campeón de España.

playera atletico

PIDE FIFPRO CHANCE PARA REFRESCARSE POR LAS ALTAS TEMPERATURAS EN BRASIL

El Sindicato Internacional de Futbolistas (FIFPro) le ha pedido a la FIFA que tenga en consideración las altas temperaturas que se estarán dando en el país sudamericano durante varios partidos y como medida para combatir el calor, ha sugerido la posibilidad de refrescarse durante el minuto 30.

refrescarse futbol

De los 64 partidos que se van a jugar en el Mundial de Brasil, 24 están programados para las 13.00 horas locales, algunos de ellos en condiciones tropicales. También hay dos encuentros fijados para las 15.00 horas y 11 para las 16.00, recordó FIFPro.

Como medida de protección, la FIFA anunció que habrá interrupciones adicionales para que los jugadores se refresquen después de los primeros 30 minutos de cada parte del partido si la temperatura y la humedad excede de 32 grados.

EL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA PA’L MUNDIAL

Desde Sudáfruca 2010, Shakira ha estado muy involucrada con el futbol y bueno, conoció a Piqué y ahora ya son una familia, con todo e hijo incluido. Ahora, para esta Copa del Mundo, la colombiana también aportó una melodía cuyo video tiene como protagonistas a varios cracks del mundo.

Messi, Fábregas, Neymar, Falcao, James Rodríguez y claro, Gerard Piqué salen en el video de la canción “La La La” cotorreando y pasándola bien. Por su parte, Shakira se ve bastante bien con un atuendo en color negro y con sus clásicos pasos a que todos nos hace bailar… pero los ojos.

Pueden verlo por acá, sopicuates:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook