No sabemos cuándo terminará este asunto del hackeo masivo a las celebridades, pero acá les tenemos la que podría ser la mejor forma de combatirlo. Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas hoy en día y para evitar que alguien colgara sus fotos privadas, ella dio un paso adelante.

La modelo rusa –y desgraciadamente novia de CR7– pensó que la mejor manera de evitar que un hacker se metiera en sus archivos personales era haciéndolo ella misma. Tampoco es que haya publicado sus fotos en pelotas o algo por el estilo pero eligió unas inéditas.

Se trata de una sesión que Irina tuvo en el 2013 para la revista Sports Illustrated, pero consideró que algunas no eran apropiadas para la publicación y mejor las guardó por algún tiempo. Ahora, cuando el “celebgate” está en boca de todos, mejor lo contraatacó.

Acá les dejamos estas imágenes y preparen las USB porque de verdad VALEN MUCHÍSIMO LA PENA.

¡Dense, mis amigos!

irina 16 irina 15 irina 14 irina 13 irina 12 irina 11 irina 10 irina 9 irina 8 irina 7 irina 6 irina 5 irina 4 irina 3 irina 2 irina 1

 

¿Qué dicen?

Directito a la carpetas de Favoritas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook