Como sabemos que muchos de ustedes no fueron a trabajar y se quieren relajar, acá les traemos la nota buena onda del día. En el más resiente episodio de The Tonight Show se llevó acabo lo que Jimmy Fallon denominó como ” el Super Bowl de las batallas de lip sync”, en donde el mismo Jimmy, Kevin HartWill Ferrell realizaron sus versiones de dos canciones populares para descubrir por fin, quién es el verdadero rey del lip sync.

Aunque todos hicieron un hilarante trabajo con las canciones de Kelly ClarksonJohn Legend y Katy Perry, definitivamente la elección de Will Ferrell fue la mejor y la más abrumadora. Elegir “Drunk In Love” de Beyoncé y el super éxito “Let it Go” de la película Frozen, demandaba un gran compromiso para cualquier intérprete y vaya que el maestro Farrell estuvo a la altura. Aquí el divertido resultado:

Vía: Consequence of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook