Quizá después de la NFL, la liga de basquetbol es la segunda mejor del mundo, no sólo por los ingresos que genera, sino la espectacularidad que se puede ver sobre la duela y claro, la importancia que tiene la NBA dentro de las transmisiones televisivas en Estados Unidos e inclusive en México.

Con jugadores como LeBron James, Wade, Kobe Bryant, por decir algunos, el show está garantizado y por consecuencia, la publicidad y mercadotecnia explotan a todos estos nombres. Y hablando de esto, no hace mucho les comentamos sobre la propuesta de Adidas de vestir a algunos equipos con uniformes con mangas.

Ese será el primer paso para ir ¿cambiando la NBA? Aunque anteriormente se llegó a mencionar la posibilidad de incluir patrocinadores en los uniformes, así como en los equipos de futbol, pero al parecer se rechazó la idea. Qué bueno, ya que al rato van a parecer periódicos como en una liga que conozco que tienen patrocinadores sobre los patrocinadores.

Ahora, el último rumor-sugerencia es la de permitir a los jugadores poner su apodo en lugar de su apellido, en la parte trasera de su jersey. Posiblemente se materialice este hecho, ya que en el mismo sitio oficial de la NBA ya publicaron un artículo sobre esta alternativa (¿publicitaria?).

Imagínense, en vez de ver James, ahora veremos “King James” o “The Truth” en vez de Paul Pierce.

Algo así se verían:

apodos en basket

No obstante, hasta el momento sólo los jugadores de Miami y de los Nets de Brooklyn, pero aún no se ha confirmado nada al respecto. De aprobarse, lo utilizarían en uno de los cuatro enfrentamientos la próxima temporada.

Pues si en la Liga Bancomer MX se permitió (SÓLO UN JUEGO) esto

peralta hermoso

¿Por qué LeBron James no iba a traer el suyo en el jersey?

Eso gringos son unos loquillos…

***Vía Sportslogonet

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook