Durante la última temporada de la NBA, donde el Miami Heat se proclamó campeón, la liga vio cómo Adidas realizó un experimento que a muchos, en especial a los seguidores de los Golden State Warriors, no les gustó.

Se trata de la iniciativa por incorporarle las mangas a los uniformes de la NBA. El primer equipo en hacerlo fue, efectivamente, los Guerreros y así lució su jersey, por si se lo perdieron:

jersey warriors

Pues ante la negativa de muchos, Adidas sigue experimentado y de cara a la temporada que viene, parece que otras cinco franquicias se unirán a Golden State como los equipos con mangas en los uniformes.

Durante la Summer League 2013-2014 (una serie de partidos organizada por la NBA en el mes de julio, posterior a la celebración del draft. En ella participan la mayoría de los equipos de la liga, con plantillas compuestas con jugadores con menos de 3 años de experiencia profesional, las elecciones del draft de ese año de cada franquicia y otros jugadores invitados) se ha podido ver a estos equipos utilizando las mangas:

  1. Detroit Pistons
  2. Boston Celtics
  3. Brooklyn Nets
  4. Indiana Pacers
  5. Orlando Magic

¡Así es! Ellos parece que serán los elegidos para que Adidas les agregue las mangas a sus jerseys, pero para que se den una idea, acá les dejamos las imágenes de cómo lucen estos equipos en la Summer League:

Detroit Pistons:

detroit mangas

Boston Celtics:

celtics mangas

Brooklyn Nets:

nets mangas

Indiana Pacers:

pacers mangas

Orlando Magic:

magic mangas

¿Qué les parecen?

Estamos de acuerdo que apenas es la Liga de Verano, pero sólo estos cinco equipos están involucrados en este experimento de Adidas, lo cual, hace suponer que, para la temporada que viene, ellos lucirían la nueva moda de las mangas en la NBA.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook