El club catalán anunció a Luis Enrique como nuevo entrenador y lo presentarán el próximo miércoles. Eso ya se sabía y solo falta la oficialización y también, se dio a conocer la que supuestamente sería la camiseta de local para la temporada 2014-2015.

No queremos decir “filtración” para no lastimar susceptibilidades ni ofender a otros pero en el sitio Todosobrecamisetas se dio a conocer la supuesta nueva casaca azulgrana para la campaña 2014-2015. Nike se le ha adelantado a varias marcas a la hora de dar a conocer nuevos jerseys y ahora, ya podemos ver lo que seguramente será la playera del Barcelona, uno de sus mejores contratos.

Para este nuevo modelo:

  • La casaca tendrá tres líneas rojas y dos azules
  • El cuello será redondo
  • Llevará en el frente la senyera (bandera catalana)
  • En la parte interior tendrá un triángulo con la leyenda “1899”
  • En la espalda llevará Unicef y en la parte alta tendrá la inscripción “Barça”.

Acá se las dejamos para que le echen un vistazo:

barcelona 1 barcelona 2 barcelona 3

 

¿Qué les pareció?

Los cambios en el club parece que han iniciado y en el uniforme se debían ver. Ahora la pregunta que tenemos que hacer es la siguiente: ¿qué jugadores la utilizarán la siguiente temporada?

Por lo pronto, Messi firmó hoy su renovación aunque eso no garantiza su permanencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook