¿Eres fanático de los juegos mecánicos y las emociones fuertes, o por el contrario, esas cosas te dan miedo y ni loco te subes en ellas?

En julio del próximo año, en el Six Flags de San Antonio, Texas, se inaugurará Batman The Ride, una de las montañas rusas más escalofriantes que jamás hayamos visto. Y es que según sus diseñadores y constructores, esta atracción tiene la particularidad de ser 4D.

En su trazado, esta montaña rusa tiene caídas de 30 metros, y las butacas de los carros giran 360 grados en dirección contraria. De acuerdo al sitio web de Six Flags, esta atracción emplea una moderna tecnología magnética que brinda la sensación de ingravidez.

“Cada año continuamos proveyendo más y más tecnología de innovación y emocionando a nuestros visitantes”, comentó Martin Bozer, CEO de Six Flags.

Quizá no suene tan impactante, pero con este video podemos darnos una idea de cómo será esta nueva atracción:

YouTube video

¡Quihubo!

(No pues sí está mucho mejor que la Montaña Rusa del Guasón que hay en el Six Flags de México).

¿Se animarían a subir o de plano pasan sin ver?

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook